Clausura del diplomado “Atención diferenciada para Adolescentes”

Entre alegría y risas los jóvenes participantes del diplomado “Atención diferenciada para Adolescentes” han celebrado la clausura de este importante proceso que representa un avance en los servicios de Salud Pública. Colectivo Joven con ayuda del Programa de Salud Reproductiva y el personal de los 8 distritos de Salud del departamento de Jalapa han manifestado de igual manera su satisfacción tras estos tres meses de trabajo continuo.

Participantes del diplomado expresaron el beneficio que este diplomado representa para el personal de Salud como para las y los adolescentes de cada municipio. Parte de los logros de este diplomado consistió en la reapertura de diferentes espacios amigables en los cuales los y las adolescentes acuden en busca de información en temas de Salud Sexual y Reproductiva, Educación Integral de la Sexualidad, entre otros temas de vital importancia para la juventud.

Colectivo Joven por su parte se siente agradecido con la aceptación de estas iniciativas por parte de la juventud, las instituciones públicas y reitera su compromiso el pro de una sociedad inclusiva en donde los jóvenes sean el eje principal del cambio.