Colectivo Joven sigue trabajando por el arte y la cultura

Colectivo Joven sigue fomentando el arte y la cultura por medio de su escuela de dibujo y música. En dicha escuela muchos niños, niñas y adolescentes han destacado por sus amplios talentos artísticos. Una muestra clara de ello son los alumnos de la escuela de pintura, quienes por medio del uso de las diferentes técnicas aprendidas en la escuela de dibujo del Colectivo Joven han expresado sus ideas y pensamientos en papel, enseñándonos que el arte es un punto importante para la construcción de una sociedad de paz.

Colectivo Joven sigue trabajando por el arte y la cultura

José Aquiles, instructor de la escuela de dibujo ha manifestado su asombro y alegría al ver la aceptación y el progreso que ha tenido esta escuela en la población jalapaneca, así como también la dedicación, esmero y felicidad con la que los alumnos asisten cada sábado a las instalaciones de Colectivo Joven. “Es sin duda una forma gratificante de desarrollar en los niños, niñas y adolescentes una herramienta de expresión apegada a las bellas artes”; expresó José Aquiles.

Colectivo Joven sigue trabajando por el arte y la cultura

Colectivo Joven reafirma con estos resultados que su esfuerzo por desarrollar el arte y la cultura en Jalapa seguirá adelante. Estos espacios son la manera en que la niñez y la juventud pueden expresarse, convivir sanamente y reafirmar la convicción de una sociedad más justa.