Diplomado de Inducción con Metodologías Diferenciadas y Contextualizadas para Personal de Salud Pública del Primer Nivel de Atención

Diplomado de Inducción con Metodologías Diferenciadas y Contextualizadas para Personal de Salud Pública del Primer Nivel de Atención

Luis Garcia, del Equipo de Colectivo Joven, logra una alianza con la Dirección de Área de salud, en donde se pactó la realización de esta y otras actividades futuras.

Nombre de La Actividad:

Diplomado de Inducción con Metodologías Diferenciadas y Contextualizadas para Personal de Salud Pública del Primer Nivel de Atención

Lugar y Fecha:

La actividad se realizó  en el Salón de eventos TopSeven, Jalapa.

Objetivo:

Analizar las metodologías para la integración de los adolescentes y jóvenes en su rol social.

Alcance:

Con la actividad del diplomado se pretende orientar y capacitar para mejorar las relaciones de los adolescentes y jóvenes.

Contenido de la Actividad:

La actividad dio inicio con unas palabras de Bienvenida a cargo de Luis García, quien también explica cuales son las funciones y objetivos del colectivo Joven.  Seguido a ello, se tuvo la intervención de la Licda. Traice Méndez Saravia, quien habla sobre la importancia del Diplomado.

Se desarrolla la actividad con la Licda. Kelly María Contreras, quien habla sobre la Atención Diferenciada, para una buena formación de grupos de trabajo, recalcando la importancia de los jóvenes en nuestra sociedad.

Continúo con el diplomado de la Licda. Jessica Recinos Bonilla, quien habla sobre el Desarrollo Psicológico en la etapa de la adolescencia. La actividad se desarrolla con la Licda Astrid Morales. Luego se contó con la intervención de la Licda Magda Castañeda, promotora de Promoción.

Las asistentes estuvieron de acuerdo a firmar las cartas de compromiso que se les paso por parte de Colectivo Joven, para continuar con los siguientes diplomados planificados.

Es importante capacitar y ampliar los conocimientos para una mejor inclusión de los adolescentes y jóvenes en la sociedad.

No hay comentarios

Deja un comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *