Diplomado para mejorar la atención diferenciada a las y los adolescentes en los espacios amigables

El pasado jueves 9 de febrero del año 2017 el Colectivo Joven ha comenzado a trabajar en el Diplomado para mejorar la atención a las y los adolescentes en los espacios amigables, el cual esta dirigido a el personal de salud que tiene la tarea de trabajar con los y las adolescentes de Jalapa.

Este Diplomado está programado para trabajarse en diferentes módulos, entre los que destacan las Relaciones interpersonales para mejorar la atención y Marcos legales a favor de los adolescentes. Dichos módulos buscan mejorar la atención por parte de los diferentes servidores públicos de salud a las y los adolescentes con el fin de que estos sean asistidos de forma integra ante situaciones que podrían vulnerar sus derechos reproductivos.

Al finalizar este importante Diplomado, Colectivo Joven será la institución encargada conjunto con el Programa de de salud reproductiva de Jalapa de monitorear los resultados y poder verificar el alcance que estas actividades tienen en el proceso de atención a los y las adolescentes.