Equipo de Colectivo Joven se fortalece

Integrantes activos de Colectivo Joven en su compromiso continuo por la juventud jalapaneca y de Guatemala han sido fortalecidos gracias al Taller sobre “Técnicas de Monitoreo Institucional” el cual fue realizado por representantes de la Sociedad para el Desarrollo de la Juventud -SODEJU- y AWO INTERNACIONAL.

Con este taller dirigido a los integrantes de Colectivo Joven se busca hacer más eficiente la labor que estos realizan como monitores civiles de las diferentes instituciones dedicadas al servicio y atención de la juventud, esto marca una pauta estratégica en el trabajo que Colectivo Joven lleva a cabo dentro del departamento.

Los integrantes de Colectivo Joven describen este tipo de actividades como un punto importante en la formación institucional de esta sociedad civil, la cual mantiene un trabajo constante en defensa de los derechos de la niñez y juventud. También se ha hecho hincapié en que este tipo de talleres son parte del continuo proceso de formación que lleva Colectivo Joven en su equipo de trabajo.