Escuela de música de Colectivo Joven sigue cosechando éxitos

La escuela de música de Colectivo Joven sigue llevando alegría y esperanza a muchos niños y jóvenes que por medio de la música han encontrado una forma de expresión diferente. Desde la apertura de esta escuela de música, muchos jóvenes han mejorado sus conocimientos en la ejecución de diversos instrumentos musicales tales como batería, guitarra, bajo y piano.

La escuela de música de Colectivo Joven es un medio de expresión totalmente gratuito en donde los niños, niñas y adolescentes pueden aprender de forma básica la correcta ejecusion musical de diversos instrumentos. Desde su apertura, ha sido grande la cantidad de estos niños y niñas que acuden a Colectivo Joven y que han expreso su felicidad al ser parte de estos cursos musicales.

Con la implementación de estos espacios de expresión musical Colectivo Joven busca llevar incentivar a los niños, niñas y adolescentes ha encontrar en la música una forma alternativa de expresión para la construcción de una nueva sociedad de paz.