Jóvenes Promotores Proveedores fortalecen su trabajo

Nuestro programa de Jóvenes Promotores Proveedores sigue cosechando éxitos, y esta vez los jóvenes de San Pedro Pinula, Sanyuyo y Mataquescuintla han demostrado un gran fortalecimiento en sus conocimientos sobre Salud Sexual y Reproductiva, lo cual pusieron de manifiesto en nuestro último taller, el cual tenía por objetivo ampliar la perspectiva de estos jóvenes en cuanto a derechos sexuales y reproductivos.

Durante el desarrollo de esta actividad Colectivo Joven optó por mantener una participación activa por medio de metodologías lúdicas, que permitiesen por medio de la socialización entre grupos, construir ideas fortalecedoras. Esto ha probado ser una gran estrategia que permite una participación activa y enriquecedora.

Los jóvenes que participaron en esta actividad organizada por Colectivo Joven, tienen la gran tarea de llevar a sus municipios el mensaje, inspirando a nuevos jóvenes en la lucha por sus derechos y la reivindicación de su lugar en la sociedad.