Se realiza donación al asilo “El Refugio” en Monjas, Jalapa

Colectivo Joven como parte de su alianza con la Fundación Amancio Samuel Villatoro e ILPS, y gracias a la solidaridad de la empresa Elliot Brown, realizaron una donación de pañales para adultos al asilo de ancianos “El Refugio” el cual cuenta con una gran cantidad de personas de la tercera edad que habitan permanentemente dentro de sus instalaciones.

Esta donación representa un beneficio inmediato para los ancianos del asilo “El Refugio” quienes han manifestado que existen muchas carencias materiales internas por las que están trabajando diariamente para solventar, sin embargo, la falta de apoyo por parte de las instituciones públicas y privadas hace más difícil esta tarea.

Colectivo Joven se encuentra cooperando en estas actividades al lado de la Fundación Amancio Samuel Villatoro e ILPS en el marco del Día Nacional de la Juventud, en donde se pretende llevar a cabo un espacio cultural para la dignificación de la memoria histórica, así como una Jornada Médica que tendrá lugar en la aldea Hierba Buena del municipio de San Pedro Pinula, el día 12 de agosto del presente año.