¿ Sos adolescente o joven?

¿Alguna vez habías escuchado sobre salud sexual y reproductiva?

¿Te asusta hablar sobre salud sexual y reproductiva?

En Colectivo Joven encontramos las mejores herramientas para que hablar e informarte sobre estos temas que son de mucha importancia no sean una limitante para vos joven.

En Guatemala la mayor parte de población es joven y a pesar que es un derecho humano, estxs no tienen  acceso a una educación integral en sexualidad. Los y las adolescentes tienen derecho a saber y conocer sobre los cambios que tendrá su cuerpo, dentro de estos  podemos considerar el conocer las partes de nuestro cuerpo por el nombre correcto y sus funciones. En la adolescencia también experimentamos cambios físicos, psicológicos, emocionales y muchos más. Si no conoces sobre estos cambios no te asustes cuando los experimentes, es totalmente normal pasar por esta etapa, además disfrutar de este periodo de nuestra vida es un derecho tanto para mujeres como para hombres.

En algunos espacios te encontrarás con comentarios negativos sobre tu cuerpo y también puedes encontrarte con comentarios positivos, ¿Pero sabes qué es lo que nos hace genial y únicxs? ¡Pues cada cuerpo es diferente! Y a pesar que hay variedad de cuerpos todos tienen los mismos derechos por lo cual se nos deben respetar.

¿Te gustaría conocer cómo en Colectivo Joven hacemos para informarnos sobre salud sexual y reproductiva y derechos humanos por medio de juegos risas y confianza?

Pues solo debes  buscar el medio que sea más fácil para vos, en cual podamos darte información sobre las fechas de la realización de nuestros talleres, puedes acercarte a nuestras oficinas, dejarnos un mensajito en cualquiera de nuestras redes sociales o comunicarte a nuestro número telefónico.

En Colectivo Joven compartimos información desde jóvenes para jóvenes, acércate y se parte de una juventud informada.